21 enero, 2022

Gappy.es

Web personal de José Mª Zapata ( Gappy)

Dobby y yo: «YA SOMOS FAMILIA»

1 minuto de lectura

Hoy, 26 de septiembre de 2020, justo un mes después de iniciar la acogida de Dobby, hemos firmado la adopción definitiva, por lo que Dobby ya pasa oficialmente a formar parte de mi familia. La firma ha tenido lugar en la Clínica Veterinària Animalons, de Ulldecona. Y ya por fin hemos obtenido toda la documentación, el cambio de nombre del chip de Dobby y volvemos a casa el domingo con todo resuelto.

Ambos dos, muy contentos y satisfechos de este mes de trabajo con Dobby de adaptación y de tratamiento, el cual continuaremos ya desde la observación y prescripción de nuestro nuevo veterinario en Sabadell.

Contar todas las experiencias de este mes con este «personaje», mis sensaciones, vivencias y sentimientos, será un trabajo pendiente que he de editar en este web para compartirlas y con la esperanza de que alguno de los lectores se animen a vivir su propia y particular historia con estos animales tan agradecidos y sorprendentes. La experiencia lo merece…

GRACIAS A ACOLAMA LA SENIA Y A OMAR MARÍN (CLINICA VETERINARIA ANIMALONS DE ULLDECONA)


Deja una respuesta

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
4 minutos de lectura 2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad